Top

MISIÓN

Somos una empresa que presta servicios portuarios y de logística con infraestructura de vanguardia que nos diferencia y ayuda a generar sustentabilidad a nuestro entorno.

VISIÓN

Ser la terminal de usos múltiples con mayor volumen de carga general operado en el pacifico mexicano, respaldados con personal de alto desempeño que genere confianza y rentabilidad.

NUESTROS VALORES

POLÍTICA INTEGRAL

En Hutchison Ports LCT somos una empresa especializada en operaciones portuarias y de logística con un sólido compromiso con sus clientes y su entorno incluyendo a terceros; previniendo incidentes, daños a la salud y el cuidado del medio ambiente, así como, el uso sostenible de recursos; mediante la mejora continua de los procesos y el desempeño ambiental, el cumplimiento a la legislación aplicable y otros requisitos.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN CALIDAD Y AMBIENTAL

El sistema de gestión de Calidad y Ambiental aplica a procesos y actividades desarrollados dentro de las instalaciones de LCMT relacionados con las cuestiones internas y externas, así como con los servicios de carga y descarga de mercancías para dar cumplimiento a requerimientos y necesidades de las partes interesadas.

Específicamente incluye los servicios de:

  • Carga/Descarga de Autos
  • Carga/Descarga de Cajas
  • Carga/Descarga de Maquinaria
  • Carga/Descarga de Mercancía Suelta (piezas)
  • Carga de Mineral

El límite geográfico del Sistema de Gestión Ambiental de LCMT corresponde a una extensión de 21 Ha con las siguientes colindancias:
– Norte: Dársena Principal
– Sur: Océano Pacífico
– Este: Fertinal
– Oeste: Canal Suroeste