Top

La aplicación MOBILEPORT se actualiza a su versión 1.13.0

MOBILEPORT es una aplicación móvil que ha sido diseñada como una ventana de transparencia en la información y una plataforma de comunicación permanente, con la que pretendemos estar cercanos a nuestros clientes para resolver su necesidad informativa en tiempo real.
A 2 años del lanzamiento de la aplicación MOBILEPORT, diseñada para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, continuamos desarrollando soluciones que agreguen valor a su logística operativa. Conoce las nuevas funciones que puedes aprovechar en tu app, desde la palma de tu mano:
Visualización de sellos en contenedores.
Ahora podrás visualizar los sellos con los que ingresa y salen los contenedores, dando mayor visibilidad de lo que sucede en la terminal y garantizando la seguridad de estos.
Se agrega la fecha y hora de la cita de los camiones en ICAVE.
Ahora podrás visualizar la fecha y hora de la cita en la consulta de placas y transportista, así podrán aumentar su eficiencia en la entrada y salida a la terminal portuaria.

 En la versión anterior (1.12.0) se hicieron actualizaciones como:

– Puedes compartir por WhatsApp tus capturas de pantalla.
– Con la intención de facilitar la interacción con sus colegas de trabajo.
– Agrega el peso (VGM) y referencia de buque en el detalle de contenedores.
– A la pantalla de contenedores se le han agregado campos para brindar más información útil del contenedor.
– En Booking puedes agregar contenedores a favoritos de manera masiva.
Anteriormente en una consulta de Booking era necesario ingresar a cada uno de los contenedores para poder agregarlos a favoritos, con esta actualización ahora con un solo botón podrá agregar o quitar todos los contenedores de favoritos de manera más fácil, activando / desactivando automáticamente las notificaciones para estos contenedores.